15.1.14

Project Life. Empezando el 2014


Lo sé, publico un poquito tarde pero... ando un poco liadilla con el curso de Hello! Blogging de Hello! Creatividad! Tengo unos compis que son de lo más participativos y unas clases que me hacen reflexionar un montón y que son una pasada! Así que poquito a poco irá mejorando este blog!!

Ya estoy a tope con mi primer propósito del año!! Sí, yo tampoco me lo creo pero por fin he hecho la portada...voy un poco tarde porque en teoría ya estamos en la segunda semana del año (y pienso en como me las voy a ingeniar para hacer dos años...jajaja yo sigo empeñada en que lo haré).

Para las que no habéis oído hablar del Project Life, Àurea lo explica muy bien en su blog de Cromatismes. Conoces esta tienda de scrapbooking? Es genial y está en Barcelona! Si no la conoces ya estás tardando porque tienen de todo!

Bien, pues ahí va mi querida portada! He utilizado tarjetas de la edición Jade de Project Life Becky Higgins, unos sellos digitales de Studio Calico y de Ali Edwards, un poco de washi y unos stickers de la colección de Today's Story de Echo Park Paper. La tela y los números no se de donde venía...eran restos de una caja (nunca se tira nada!). Ah! y la palabra life es un die-cut de Studio Calico!


Alguien tiene algún truqui de cómo fotografiar el PL?? porque con el plástico lo veo difícil el tema y no queda muy bien! Quién sepa que me diga!

A lo largo del año espero ir pillándole el truquillo y así cuento que truquis me van mejor vale?? También estoy intentando crear unas máscaras para que las puedas bajar y sea más fácil imprimir las fotos a ese tamaño concreto del Project Life!

Hasta la próxima!

13 comentarios

  1. Te ha quedado chulísimo!! Me encanta ver cositas de scrap, y tienes muchos DIYs hechos, me han encantado! Espero que este curso de H!C nos sirva a ambas para seguir poniéndole toda la ilusión del mundo a nuestras webs. Te seguiré de cerca para disfrutar igualmente de todo lo que está por venir :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Rocío! Ya verás, cuando acabemos el curso tendremos unos blogs de infarto!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu portada! a ver si te pones rápido rápido con el pl del 2013 y sigues avanzando en este del 2014, para que yo pueda copiar cosas, evidentemente!!!! (me faltan unas caras riendo aquí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja maría!! lo del 2013...jajaja ainsss no se que pasará con el 2013 porque realmente no hice nigún diario...tonta de mí! jajaja pero son el 2014 no me dejaré vencer!! la semana que viene ración doble de las dos semanas! :)

      Eliminar
  5. Hola Marta! Acabo de descubrir tu blog a través de biscuit project ;-)
    Me encanta tu portada, ¡es preciosa! Mucho ánimo con tu PL ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! Me hace muchisimas ilusión que hayas llegado hasta aquí por biscuit project! pero ya nos teníamos fichadas del pgrupo de facebook del Project Life 2013!! lo que pasa que desaparecí un poco del mapa!! Tu PL digital me encanta! pero ahora mismito entraré en tu blog porque hace mucho que no me meto por los blogs del grupo, he llevado una vida un poco caótica jaja !un besito y encantada de tenerte por aquí!

      Eliminar
    2. Sí, al ver tu nombre y foto en la página de biscuit pensé "uy, a esta chica la conozco yo!" ;-))) pero no sabía que tenías blog! un besito y gracias por compartir tu PL!

      Eliminar
    3. Nada nada hace poquito que empecé por insistencia de algunos jaja! :) un besito!!

      Eliminar
  6. Una portada preciosa y muy delicada Marta! También he empezado con el PL, así que aún no tengo truco para las fotografías sin que se reflexe el plástico, así que investigaremos!
    Besos y me quedo por tu blog, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Sonia!! Pues nada...trataremso de buscar una solución, habrá que ponerle remedio porque no me gusta nada el plástico jajaja un beso y gracias por hacerme compañía :)

      Eliminar
  7. Me encanta tu portada! muy chula! yo soy nefasta con las fotos del PL, así que ahí no te puedo decir nada... cuando me mosqueo mucho con los brillos, saco las tarjetas de los bolsillos y las coloco encima de la funda, en el sitio que ocuparían... así no hay plástico por delante!! pero se que es un poco chapuzi...
    besos
    cris
    projectlifeaqui.blogspot.com
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Una idea estupenda, será chapuza pero eso de los brillos me mata así que lo probaré para el siguiente post!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS