19.3.14

Sketch Marzo Biscuit Project


Ya tenemos por aquí la interpretación del sketch. Esta vez ha sido gracioso, niguna de las DT hemos seguido al pie de la letra el sketch de marzo. El scrapbooking tiene eso, que cuando estás creando te sale la creatividad sola, pero es lo que mola.

Este es el sketch de este mes. Pasa por el blog de Biscuit Project para ver qué han hecho mis compis, pero ya verás...todas hemos girado el sketch, menos María.



Este es mi resultado. Decidí invertirlo, no sé porque la verdad, la foto me lo pedía. Mi giro y mi mirada a la izquierda quizá.


Ya lo dije aquí que esta colección me tiene loca. Adoro la gama de colores de Plus One que Amy Tangerine ha diseñado. Es tan bonita que por eso creo que Biscuit Project a creado dos add-on (packs complementarios del kit de Marzo) que podéis ver en su tienda


Combiné varios papeles del kit, los rasgué y los superpuse. Hace varios días colgué un vídeo de embossing pero donde también enseño un truqui para rasgar el papel. Échale un vistazo! Detrás de la foto también coloqué diferentes capas de papeles, stickers y varios rubb-ons. 

Truqui: ¿Tenéis una libreta de esas que tienen hojas cuadriculadas y separadas en bloques de seis colores? Fíjate si al arrancar la hoja lleva el color de su apartado! En mi libreta se dió el caso y encima el gris le iba genial a esta página. Todo es digno de ser escrapeado.


Finalmente le puse un poco de journaling. Es lo que más me cuesta, escribir en el LO. Es un momento de colapso, como si fuera miedo escénico jajaja. Pero no hay que desistir ni dejarse vencer por ese miedo, al cabo de un tiempo se agradece leer aquello que te inspiraba esa página o esa foto. Así que procurad escribir siempre, más adelante hablaremos de peques truquis para no colapsarnos!

Recuerda que un kit de estos puede ser tuyo presentándote al reto del sketch! Mándalo a Biscuit Project antes de que acabe el mes y si ganas tendrás un kit gratis!

¿Te ha gustado la interpretación del sketch? ¿Te animas a hacer la tuya?




2 comentarios

  1. Me gusta mucho!!! y esas superposición de capas está genial!!!! a mi tampoco me va mucho escribir pero hay que lanzarse ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!! Gracias por tu coment Mariabi!! :* tengo unas buenas compis que me retan y me inspiran ;)

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS