14.4.14

Plan B: Talleres en Biscuit Project

talleres-biscuit-project
 
¿Qué tal se presenta la Semana Santa? Algunos ya estaréis disfrutando de las vacaciones así que a exprimir las horas y a otros no nos queda nada así que ánimo que esta semana es cortita!

Hoy me hace mucha ilusión contaros el plan B de Mayo. Biscuit Project inaugura nuevo espacio y lo hace por todo lo alto con unos talleres geniales. Quien abre la nueva aventura es la fantástica Jara, una que sabe guarrear bien. A este no puedo ir y me da mucha rabia porque Jara es doña perfecta y muy exigente consigo misma, así que fijo que su clase estará llena de técnicas de mix media que no te dejarán indiferente.

¿Qué se hará? Un mini álbum con la colección de Maggie Holmes que no puede ser más bonita! Aprenderás a guarrear con el molding paste, los colorshine y los twinklings H2O.

¿Cuándo es? el 26 de Abril de 10:30-13:30 en el centro de Madrid.

¿Cuánto cuesta? 40 euros pero bien completo con muchísimo material y una profesora de primera.

¿Cómo me apunto? Venga, anímate y envía un email a hola@biscuitproject.com.

Para más información e imágenes pasaros por su blog que lo explica todo al detalle y tiene una galería de imágenes que te conquistarán!

taller-scrapbooking-madrid

¡Este también va a ser la repera! A este necesito y quiero ir. Será súper completo y con chicas fantásticas.

María, otra reina del puro guarreo, nos enseñará a hacer unos LOs que fijo que nos dejarán sin aliento, en su blog podéis ver su estilo y cómo trabaja. Sus talleres de mixed media son geniales, rápidos y directos y muy productivos como a mí me gustan. Me gustan los talleres que te tengan absorbida, que te expliquen muchas técnicas y no puedas estar de palique porque hay mucha información que asimilar.

El otro workshop vendrá de la mano de Áurea de Cromatismes. Es un lujo tenerla como profesora, pues cada vez que abre un taller, los agota al minuto uno, debería dar muchos más leches. Cuando vimos este mini álbum los galletos y el equipo de diseño queríamos tenerla en algún taller para aprender a utilizar las tintas como ella sabe ¡Nos volvimos locas cuando Berta nos dijo que enserá a hacer un mini en Biscuit Project!

¿Cuándo? El 31 de Mayo

¿Dónde? En el centro de Madrid

Todavía no hay mucha información pero os aseguro que no os arrepentiréis. Ir viendo sus blogs para que conozcáis el estilo de estas profes. Y si lo tienes claro reserva ya tu plaza enviando un email a hola@biscuitproject.com

Ahora que me doy cuenta...las catalanas valemos y mucho (modestia a parte jajaja) Las tres son de Barcelona. Jara vive en Madrid pero Áurea y María no, así que es una buena oportunidad aprender de gente de fuera!

¿ Y tú te has apuntado a algún taller de scrapbooking en Mayo?




8 comentarios

  1. Qué chulo Marta!!! la pena es que el 26 de abril estoy de viaje pero en el de Mayo puede que esté por Madrid, así que intentaré que no se me olvide!! Si vienes por Madrid estaría genial verte! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! Pues la semana que viene igual voy Madrid! Iuju! E intentaré ir al taller del 31 de Mayo!! Ojalá pueda!! Y si te veo a tí ya será la repera!! Un besito!

      Eliminar
  2. Pues yo me he quedado con ganas de más talleres de estos así que al de mayo a lo mejor me apunto ¿tu vendrás?. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a intentar por todos los medios apuntarme! Si lo hago te aviso!! Será divertido! Un beso Armand!

      Eliminar
  3. Hello. si es que las barcelonesas vamos a invadir la capital!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jolín a mí me pillan dos de las fechas en plenas celebraciones, una del cumple de mi peque y otra de mi aniversario de boda! Si no me voy fuera, es probable que me apunte a la del 31 de mayo...qué divertido plan!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plan chachi! Qué de celebraciones chica, no paras! Pero eso es bueno!! Primero la family y luego si da tiempo el taller ;) un beso!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS