18.7.14

Wishlist Julio

 
Por fin el calor ya aprieta. Me he venido arriba y he dicho...necesito el kit del verano! Soy bastante caprichosa y oye...por querer, todas queremos muchas cosas! Así que hoy he vengo con una nueva sección.

Una vez al mes compartiré aquellos caprichos que descubro y quiero a más no poder! Para que a tí también te entre el ansia como a mí y digas como María: YO QUERER! y llenes el armario de cosas bonitas que oye no solo dispongo de un despacho lleno de papeles jajaja.



1. Collar tigre María Pascual: Desde que lo vi vía instagram no me lo quito de la cabeza! Tiene más animales! No sé si me gusta más el elefante o el tigre! Por cierto, yo tengo una banda para el pelo que no me la quito.

2. Gafas de Sol de Meller Brand son muy chulas y a un precio genial.

3. Sí, quería la instax mini, pero ha sido sacar esta nueva impresora y no la puedo dejar de desear. Te imprime al momento desde cualquier sitio simplemente bajándote una app. Ya la venden en el Fnac, El Corte Inglés o en Amazon. Dear Lizzy tiene un vídeo genial donde te convencerá a la de ya.

4. En veranito agoto la memoria del móvil de tanta foto pero es que con la luz, el mar y el buen rollito...salen preciosas. No dejes que se queden solo en tu móvil! Paper Love te lo pone muy fácil para tenerlas en papel. Un formato ideal para luego escrapearlas.

5. En veranito siempre estamos más relajados así que es un buen momento para hacer todo tipo de manualidades! Con handbox puedes descubrir nuevas aficciones ya que te llega todo lo necesario en una cajita ideal. El de costumización de ropa es genial.

6. Y por último, los bikinis de Robin son la bomba y con unos estampados muy neutros y muy chulos. El de la foto me flipa, es el último estampado de moda, el shibori! Igual me animo a teñir alguna camiseta con este tutorial tan fácil.

¿Y tú tienes algún capricho que no te quitas de la cabeza?

9 comentarios

  1. Q HORROR! yo no tenía ningún capricho y ya quiero un selloooooooo super chuliiii y una impresoraaa destasssss!!! agggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y el glossy el glosyy que te olvidas ;) un besito guapi!!

      Eliminar
  2. Tu quieres crearme a mi necesidades o que??? :P jajajaja
    Me gusta todoooo pero me encanta sobre todo la impresorita y las gafas de sol
    Ahora me has dado ganas de hacer mi wish list ;)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y tu ves haciendo whislist de #tengomasropaquemimadre que yo me los iré guardando para inspirarme cuando tenga churumbeles jajaja :* Molan las gafas un montón y no son extremadamente caras! Y la pregunta de la impresora es: Quién no la quiere?!?!

      Eliminar
  3. Ay esa impresora está en la wishlist de muchas!!!!! jejejejee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa siiii!! A ver si hay suerte y alguno se estira jajajaja pronto es mi santo (me falta la carita de angelito) yo no digo nada pero lo digo todo XD un besito

      Eliminar
  4. yo querer , yo querer! necesito una habitación llena de papeles, otra de ropa, otra de complementos… en fin, yo este mes ya no PODER más, pero para el que viene….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, tu siempre querer todo María...solo apuntalo en la lista de caprichos y para el siguiente juju aunque alguna cosita ya tienes eh? jaja muack

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS