1.8.14

Feliz verano



Qué poquito queda para disfrutar de la playita, madre mía qué ganas tengo!! El blog también se tomará unas vacaciones... durante todo agosto descansará! Eso no significa que desaparezca del mapa porque me lo paso bomba por el mundo 2.0. En instagram sabrás más de mí! Así que si me vas a echar de menos, sígueme ;)

Este mes de vacaciones reorganizaré el blog, lo pondré más ordenadito y limpio. Trabajaré a fondo con varios proyectos que tengo entre manos y prepararé unos cuantos talleres que haré en otoño! Tranqui que en septiembre te lo contaré todo.

Creo que echaré mucho de menos el blog y a todos vosotros! Porque me encanta y me encanta recibir tanto cariño y ánimo de vosotros...me acuerdo que cuando empecé con esto decía..bah para que voy a escribir, ¿lanzar mis palabras al vacío? Pero no, sé que hay alguien detrás con nombre y apellido y parece que poco a poco nos vamos conociendo y me encanta! Así que un millón de gracias por estar ahí! 

Disfruta de las vacaciones, desconecta, inspírate, crea y vive momentos memorables con la familia, saborea todos los sabores del verano, bebe muchos mojitos y disfruta del agua como un pez! Yo también lo haré ;) Nos vemos a la vuelta!

Feliz verano

1 comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS