10.9.14

Believe Blog Tour Nomination


Poquito a poco vamos cogiendo la rutina, y no podía dejar este "deber" en el tintero... Antes de verano Macaliu me nominó y después de verano, Aida de Scrapetxea me dedicó unas palabras preciosas y por eso no he podido evitar contestar a esta nominación.
No sabía muy bien cómo enfocar estas preguntas ya que no solo creo scrap, sino muchas otras cosas jaja Pero como las que me han nominado vienen del mundo escrapero, me centro en este hobby. Así que allá vamos:


1. ¿En qué estas trabajando?

En muchas cosas a la vez, preparando un pequeño proyecto que espero que pronto salga a la luz, preparando los proyectos de los talleres que daré en Madrid y preparando un tutorial muy chuli y facilón para Scrapaddictes.


2. ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género? 

Es muy difícil describirse una misma! jaja eso sería mejor que me la contestarais vosotros no? Venga.. que me mojo. Considero que mi estilo es clean and simple, pero comparado con los millones de trabajos fantásticos, es bastante alegre, siempre con una vertiente geométrica y muy coloridos. Me gusta transmitir frescura con mis trabajos. Vaya eso intento... poco a poco lo voy consiguiendo y cada día que pasa me voy descubriendo a mí misma.


3. ¿Por qué creas lo que haces?

Lo he explicado un millón de veces y temo ser repetitiva pero es la pura verdad. Desde pequeña he hecho mil manualidades de todo tipo y el scrapbooking es perfecto porque en un solo trabajo puedes aplicar todas las manualidades que quieras! Y qué significa eso? Que disfruto al 100 % y nunca me aburre porque ningún trabajo es igual, en ninguno utilizas las mismas técnicas, lo mejor del scrap es que es muy versátil.

También creo muchos proyectos de scrap porque me encanta la fotografía y odio que se queden las fotos en el ordenador. Me gusta sentarme en el sofá y ver álbumes de fotos echándonos unas risas y disfrutando por segunda vez de los momentos vividos. 


También tiene un toque terapéutico, esas horas que estoy creando, se me pasan volando, me evado por completo y me permite desconectar y dejar que mi cabeza de vueltas en aquello que me preocupa (que le doy muuuchas vueltas a las cosas jaja). Cuando acabo un trabajo me siento súper bien y relajada por completo.  

4. ¿Cómo es tu proceso creativo?

Va por días, unos días con la misma foto, con sus colores, me inspiro y sale un trabajo. Otras veces trabajo utilizando canales de inspiración y fijándome en todo lo que me rodea. Pero para qué vamos a engañarnos...hay días en los que dices...para que me he sentado en la mesa si no me sale nada decente... Eso sí, cuando suelto mi creatividad, Jorge teme entrar en mi scraproom jajaja

Debo nominar a tres personas que sigo por la blogesfera. Ahí van mis nominadas!

A María de Scrap and my favourite things: porque admiro su forma de trabajar, me encantaría guarrear como ella y tiene una capacidad creativa brutal. Así que nos explique un poco cómo lo hace no?

Violeta de El scrap de Violeta: por todo lo que significa para ella el scrap, porque su estilo es genial, por ser una topi emprendedora y porque si hace falta escrapea en la playa, si si, se llevó el kit escrapero a la playa.

Por último a Olatz de Playground for Life: porque es otro estilo clean and simple que me flipa y porque las dos empezamos a ser Dt en las mismas tiendas y es más maja que las pesetas. 

¿Aceptáis el reto chicas?
Espero que no os haya aburrido y me hayáis conocido un poquito más! 

8 comentarios

  1. Genial la entrevista!!! A mi ya sabes q me encanta tu trabajo, eres una artista!!!
    Quiero saber de ese proyectooooo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa requeteguapa! Me dejo vender por un café y te lo cuento ;) jejeje

      Eliminar
  2. Me encanta Marta! Y tu Scraproom como para no envidiarla!!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ahí es donde paso el mayor tiempo de mis días! :*

      Eliminar
  3. Genial!!! De aburrido nada! jejeje Me ha encantado saber un poquito más de tí y como surgen esos trabajos tan chulis!! Y tu scraproom!!! jajaajaja Ordenada y desordenada, es preciosa!!! Un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!! Creo que hoy me seguiréis conociendo un poquito más! En breves publico! :*

      Eliminar
  4. Oleeee !!M asi me gusta haciendo los deberes jijiji
    De aburrido na naiiii me ha encantado concerte mejor guapisimaaa !!,
    Gracias por aceptar el reto, un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu nominación!!! a ver cuando encuentro un momentito!!! ;) Petonets

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS