22.9.14

Taller scrapbooking Madrid


En una de las últimas entradas te conté mi nuevo reto: dar talleres de Scrapbooking. He empezado a lo grande y empiezo seriamente en Madrid :) No puede ser la ciudad mejor indicada, pues es donde conocí el scrapbooking!

En el taller de scrapbooking de Gargamell te enseñaré a componer un layout y hacer un mini álbum. Hoy te enseñaré el mini, tendrás un flechazo con él, lo sé ;) jejeje

taller scrap madrid, taller scrapbooking madrid, taller scrapbooking, iniciación al scrapbooking, taller mini album scrapbooking, mini album scrapbooking, mini album scrap

¿Qué aprenderás en este taller? Haremos un mini desde cero en formato cuadrado. Crearemos bolsillos y nuestros propios embellishments. Decoraremos nuestras fotos con unos papeles preciosos jugando con las texturas y volúmenes utilizando el glossy accents, el gesso y las acuarelas.



Aprenderemos diferentes formas creativas de aplicar el journaling a tus trabajos. Es muy importante escribir sobre los que nos transmite la foto, o un pequeño texto sobre lo que sucedió en el momento capturado. Pero por no saber dónde poner ese texto o porque no nos gusta nuestra letra, muchas veces evitamos escribir.

No te arrepentirás! Aprenderás muchos truquis para hacer un mini perfecto y precioso! La semana que viene os enseño el layout y os pongo el material que deberéis traer! 

taller scrap madrid, taller scrapbooking madrid, taller scrapbooking, iniciación al scrapbooking, taller mini album scrapbooking, mini album scrapbooking, mini album scrap

Si quieres saber más o apuntarte visita Gargamell! ¿Te gusta este mini álbum de scrap? ¿Te apuntas?

4 comentarios

  1. Noooo que chulada de mini!!! Yo quiero ir al taller!!!
    Artista muaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo!! Jooo y no lo vas a repetir más adelante? Yo a éste no puedo ir y me voy a quedar con las ganas!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo y a mí me encantaría repetirlo pero por el momento no hay intención de repetirlo! Si hiciese alguno yo te aviso! Un besito guapisima!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS