11.11.14

Plan B: Creativa Barcelona


creativa barcelona, feria labores barcelona, feria manualidades barcelona, feria creativa, plan b barcelona, barcelona, feria scrapbooking barcelona

Aquí estoy de vuelta! Lo sé.... diréis esta no ha cambiado nada del blog. Todavía no veo claro cómo cambiar el blog y su estética pero tampoco quiero dejar de publicar...así que he decidido volver publicando dos veces a la semana. Los martes y jueves tendréis un poco de macedonia para inspiraros, además la Navidad está a la vuelta de la esquina y es una época genial para hacer muchos detalles y currarnos regalitos bonitos. Que no cunde el pánico, entre todas daremos con ideas brillantes para vencer a la famosa pregunta ¿Qué puedo regalar?

El último fin de semana de Noviembre Barcelona tiene una cita especial: Creativa Barcelona. Una feria de labores, bellas artes y todo tipo de manualidades donde puedes comprar todo el material que quieras e incluso acudir a algún taller. 

Los que leéis esta entrada hoy estáis de suerte. Scrapaddictes sortea 5 entradas para que podáis visitar esta Creativa Barcelona ¡Corre que este sorteo acaba mañana, no te quedes sin tu entrada!

Si te gusta este blog, eres creativa y adoras las manualidades, no te defraudará esta feria.

No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS