4.12.14

Haz tus adornos para el árbol navideño


Ya estamos de viernes y con un puentecito por delante. Es hira de desempolvar las cajas navideñas y empezar a vestir a nuestro árbol. Este año no he hecho a mano par mi árblo, pues lo que hice el año pasado sigue encantándome así que aguantará un año más.

Os traigo varias ideas sencillas y rápidas. ¿Adivináis cuáles son mis tutoriales?

1. Me ha parecido una idea fantástica y con rub-ons igual también puede funcionar la idea. El año que viene lo pruebo.

2. Las bolas de maderas no pueden estar más de moda, de collar a salvamantel y ya lo último de adorno navideño ¡Qué de salidas tienen estas bolas!

3. Este es uno de los tutoriales que hice el año pasado con arcilla de secado rápido al aire libre. Estoy deseando volver a verlos colgados en el árbol.

4. Estas bolas están hechas a base de círculos de papel. Una idea fantástica.

5. Me encantan las rodajas de madera, las utilicé hasta para el scrapbooking. Otro adorno que hice el año pasado y también tenéis su tutorial. Aquí podéis comprar discos de madera.

6. Estas figuras geométricas le dan un toque más moderno y nórdico tu árbol navideño.

¿Y tú decoras tu árbol navideño con tus propias manos? ¿o eres de las que pasas y prefieres comprar todo hecho?



6 comentarios

  1. Marta qué bonito!!! No me da tiempo a todoooooo!! Estoy convenciendo a mi marido para que me ayude con la estrella de madera que enseñaste el otro día y ya vienes con cosas nuevas!!! Aaaaaaah que esta vez empiezo tardeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Laura no te estreses mujer! Haz la estrellita que mola mucho, esto ya lo harás el año que viene!! Aunque el de las rodajas de madera es rapidísimo!! Mientras tu estampas y pones la cuerda tu marido y tus hijos deciden en qué lugar del árbol ponen ese adorno ;) Por cierto, un trabajo precioso el que has presentado hoy en el reto ;) un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito todo Marta, OMG!!! No me da tiempo a todo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! No encuentro las maderitas a rodajas en la web de Scrapaddictes :(

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS