12.12.14

¿Qué regalar estas navidades?



Ya no queda nada para que Papa Noel se asome por la chimenea y que los Reyes nos invadan con sus camellos y se peguen un festival en nuestro salón comiendo y bebiendo.

Estas fechas mucha gente no lo lleva con paciencia a la hora de pensar en los regalos e incluso algunos dicen ¿y qué pido yo a los Reyes Magos? Es complicado ser original y acertar con el regalo, siempre pensando...le gustará o lo devolverá. Pero que no cunda el pánico, aquí estoy yo, voy a darte unas cuantas ideas para regalar estas navidades que seguro que te gustan.

Pd. Podría ser mi carta tanto para Papa Noel como Reyes Magos, así que familia, tomad nota. ;)


que regalar estas navidades, regalos originales, regalos chica, regalos mujer, regalos originales novia, regalos navidades 2014, whislist navidades, christmas wishlist

 1. Me apatece un reloj de correa y este me parece ideal. Para invierno me gusta ese tal cual aparece en la foto. Lo bueno es que es fácil cambiarle la correa así que en verano se puede conseguir otro look (no sé si quiero este o el que enseño para chico, luego lo verás).

2. Desde hace siglos me encantan los zapatos oxford y siempre he tenido en color beige para primavera, pero esta vez me apetecen en negro. Encima son de una zapatería de mi zona, Pablo Ochoa, así que genial.

3. Todas las bufandas y foulares que tengo son lisos pero estoy cansada, este año arriba el estampado. Este me encanta aunque también me quedaría con este o este.

4. Este es un capricho de los grandes, ¿aún no conoces esta marca de bolsos? Me chiflan. Busco una bolsita rollo neceser para llevar en el bolso y este modelo de Zubi me parece precioso.

5. Ya sabes de sobra que me gusta mucho esta marca, me quedaría con todo pero este collar me parece monísimo. Fino y elegante, seguro que le gusta a quién se lo regales.

6. Me gustaría encontrar un abrigo rollo el de la foto sin que me haga una bola rellena de crema. ¿Alguien sabe de algún modelo que estilice? (es lo malo de ser bajita jaja) quizá este abrigo puede valer.


que regalar estas navidades, regalos originales, regalos chico, regalos hombre regalos originales novio, regalos navidades 2014, whislist navidades, christmas wishlist, regalos hipsters, que regalar a tu novio, que regalar a tu marido


No nos íbamos a olvidar del lado masculino, of course. Está un poco difícil el tema pero creo que he conseguido encontrar cosas bonitas.

1. Me encantan los chicos con bufandas y foulares. Me gusta mucho la marca Scotch & Soda, es muy chula pero a veces algo carilla... aunque para eso están las navidades. Para regalar cosas especiales.

2. Me chiflan las mochilas y esta que mezcla algodón con piel le da un toque retro que mola mucho.

3. Mira que hay neceseres feos y horribles eh? Este neceser de Mango me ha parecido ideal, muy sencillo y básico pero elegante al mismo tiempo.

4. Descubrí esta marca de boxers a través de instagram. Tienen diseños chulos y lo guay es el packing en el que están metidos. Queda bonito para regalar en navidades. Me gusta cómo una cosa clásica la hacen moderna.

5. El universo mac es un poco frío y con la madera se consigue darle un poco de calidez. Es el lema de Iubud y no puedo estar más de acuerdo. Hay muchas marcas con carcasas de madera pero esta tiene una cosa especial: puedes personalizarla como tú quieras.

6. No sé porque pero que estoy con el mono de un reloj de correa. Este me parece genial y me gusta la esfera del reloj, más moderna que la otra. También puedes cambiar tu mismo la correa en un plis plas.


que regalar estas navidades, regalos originales, regalos chica, regalos mujer, regalos originales novia, regalos navidades 2014, whislist navidades, christmas wishlist, scrapbooking regalos, regalos chica originales, lerelere peluches, don fisher, nua nord, hommun, regalos decoracion navidades

 1. Hace muuucho que vi estos dispensadores  de washi tape y no los tengo en mi mesita porque son bien caritos eh? Pero jo...espero tenerlos algún día. 

2. Llevo unos meses queriendo hacer un mini albúm con las fotos de instagram. Este me parece precioso y lo mejor, su precio. Lo quiero ya!

3. ¿No es puro amor este peluchito hecho a mano? bufff yo hace mucho que suspiro viendo el instagram de esta chica. Es que son tan amorosos. No sé con cual me quedaría: conchita, violeta o gracita ¿y tú?

4. Marta es una compi de Hello Creatividad y desde que abrió su tienda está que no para pero es que la chica lo hace todo genial con unos productos preciosos hechos con mucho mimo y cariño. Ha preparado unos packs navideños que pueden sacarte de algún apuro.

5. Desde hace mucho tiempo adoro estos estuches porque su diseño es súper divertido, los bronquios interiores son lo más. Yo ya tengo un bonito pero quiero otro que le haga compañía. Este salmón me parece de lo más divertido. ¿Conocías esta marca? Por cierto, estarán en Barcelona este finde en el Festivalet, no te pierdas esta feria, un lugar lleno de posibles regalos navideños.

6. Todo lo que tienen en esta tienda me encanta, estas macetitas colgantes son súper originales. Sus cojines también son puro amor.

que regalar estas navidades, regalos originales, regalos chica, regalos mujer, regalos originales novia, regalos navidades 2014, whislist navidades, christmas wishlist, que regalar a tu chico, que regalar a tu chica, regalos marido, regalos mujer, regalos 2014, hello creatividad, violeta scrap, encadilarte, three feelings, taller caligrafia, taller chalkpaint, andrea moretti

Me encanta aprender y seguir creciendo. Puedo mejorar muchas facetas mías.

1. Estoy encantada con Hello Creatividad, aunque con el último curso estoy suspendida con un cerete bien redondo, he sido muy mala alumna y estas navidades espero poder ponerle remedio. Por mí haría todos todos todos pero oye... hay que ir poquito a poco. Me gustaría reforzar la parte de ilustración o de escritura.

2. Quiero aprender a encuadernar pero no conozco ningún taller que merezca la pena ¿me aconsejas alguno? Esta mujer es una pasada los trabajos que hace. Me encantan. Si no aprendo por lo menos sé que se lo podré encargar a Sandra.

3. No podía faltar un taller de scrap, siempre se aprende alguna técnica nueva. En Madrid tienes chulos en la tienda de Violeta Scrap. Es una idea brillante y seguro que Viole te hace alguna tarjeta bonita de regalo. El de Paige Evans será genial. En Barcelona puedes encontrar los de Scrapaddictes, de vez en cuando los sábado hace alguno chulo.

4. Hace tiempo que Mariví nos habla maravillas de esta escuela, tanto que a mí me ha dejado con las ganas de hacer el de técnica. Recuerdo, he sido muy muy buena Baltasar. )por cierto, están de sorteo, probad suerte!)

5. Repito, he sido buenísima y para mejorar mis fotos del blog necesito esta óptica de distancia focal fija 50 mm con una apertura de 1.4. Es genial para hacer unas fotos bien luminosas y permite jugar con la profundidad de campo a lo bestia. Es un puro capricho, lo sé.

6. Este es un TALLER, sí, en mayúsculas. Porque son tres, tres que desde hace siglos quiero hacer. Me apetece mucho hacer el de Andrea para conseguir un armario bien bonito, pero no es a lo consumista no no, Andrea saca mucho de ti, eso dicen. El de three feelings no hace falta que os lo explique, no? ideal para quien quiera aprender caligrafía. Por último, me apetece ver como funciona el chalk paint y qué mejor con la persona que más lleva con esto, Neus.


que regalar estas navidades, regalos originales, regalos chica, regalos mujer, regalos originales novia, regalos navidades 2014, whislist navidades, christmas wishlist, craftstyle, libros craft, libros manualidades, regalar libros navidades, libros 2014, mejores libros 2014, mejor libro recetas, mejor libro manualidades, caligrafia, lettering,


El saber no ocupa lugar y yo soy muy de papel, sí, tenemos blogs preciosos pero me gusta también tener recopiladas ideas en libros para desconectar de la pantalla y tener una librería llena de cosas bonitas. Últimamente no hacen más que publicar libros bonitos como estos:

1. Craftmanía es de little Hannah y la encargada de fotografiar todo ha sido Lucía (sí la mujer que quiero que fotografíe a mis hijos el día que los tenga jaja), yo creo que promete.

2. Quiero desde hace mucho este libro, hay ideas muy buenas para jugar con las tipografías. He escuchado maravillas de él.

3. Duduá es una tienda-taller de Barcelona que siempre hace talleres geniales. Viniendo de ellas creo que el libro no defraudará.

4. Desde hace mucho sigo El tarro de ideas, publica post muy guays, así que el libro también lo será y para envolver regalos navideños puede venir fenomenal.

5. Uno de mis objetivos del año que viene rendir más y aprovechar más las horas sin perder el tiempo. He oído que este libro está muy bien y me fio viniendo del blog superyuppies. Si oyes de alguien que dice: necesito más horas en mi día, no llego a todo y va con la lengua fuera, acertarás con este libro. La versión papel está agotado pero me conformo con el e-book esta vez.

6. Debido a lo anterior, últimamente pierdo poco tiempo en la cocina. No sé si es que estoy harta de cocinar siempre lo mismo o qué. Antes disfrutaba y mucho, así que para recuperar las ganas no veo mal este libro. Un libro diferente, con un diseño muy cuidado, unas fotografías preciosas y con un aire fresco, nada abuelili que digo yo jeje.

Se ha hecho un poco extenso este post pero si te he ayudado y te he dado varias ideas para regalar cosas bonitas a tu familia y amigos, entoces me conformo.

¿Tú ya sabes qué vas a pedirte estas navidades o qué regalar?




4 comentarios

  1. Madre del amor hermoso!!!! Qué cantidad de ideas hija y yo sin saber qué pedir a los reyes magos... bueno, miento... y puedo darte un poquitín de envía con encandilarte y con three feelings (creo que me voy a pedir el kit de caligrafía, espero apañármelas sola)!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé lauri jajaja eres muyyyyy mala! jiji espero poder darte envuidia yo en breves juju :P un besito muy grande!

      Eliminar
  2. Que guay este post!!!
    Pero ahora me has dado ganas de hacer todos los cursos, y comprar todooooooo
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá pudieramos hacer todos y tener tiempo para toooodo jeje un besito!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS