2.12.14

DIY Tarros Navideños


¡Ya huele a Navidad por casa y me encanta! Hoy comparto con vosotras un DIY que hice para Scrapaddictes. Lo quiero compartir también en mi blog porque es una manera fácil y barata de decorar nuestra Navidad.

Hace tiempo que veo por pinterest todo tipo de decoraciones con jarrones y en mi lista de diys pendientes estaba apuntado entre los primeros. 


Estos me robaron el corazón y dije o me pongo a decorar jarrones o no viviré tranquila.

Al final el resultado ha sido diferente y no tiene nada que ver, pero oye…ahora no sé con cual me quedaría. Los dos son completamente distintos y son geniales. No se necesita mucho material para hacer estos tarros. Unos papeles bonitos como los de Gingerbread Village, unos tarros, un poco de cuerda, algodón y pegamento.

El tema era que de dónde sacaba los tarros pero en una comida todo se me solucionó, sí lo siento, me encanta comer y pienso mejor con el estómago lleno. Me estaba comiendo unas ricas alcachofas de Sabor de Rioja y mientras devoraba el plato veía el bote alargado y mi cabeza decía...Marta ahí cabe un arbolito. Me levanté corriendo, lo lavé y manos a la obra. Lo ideal es tener mason jars pero hay que reconocer que no son nada baratos. Yo feliz con mis botes de conserva.

christmas mason jars, diy christmas. diy christmas deco, decoracion navideña, navidad, decoracion navidad, tutorial navidad, diy navidad, diy christmas mason jars, mason jars, diy tarros, botes de conserva, reciclaje botes de conserva, original christmas diy, decoracion navidad original

El procedimiento es bastante simple:

Reciclar botes de cristal de conserva, lavarlos bien y quitarles todas las pegatinas (con acetona se va el pegamento divinamente) y lijar las tapas para quitarles su color blanco y darle ese toque rústico metalizado.
– Utilizar como base la parte interior de la tapa. Para poner un poco de altura y darle un ambiente navideño, pegar con cinta de doble cara un poco de algodón.
– Una vez tenemos el “suelo”. Pegar con cinta de doble cara los adornos que queramos. Los papeles de esta colección tienen muchos motivos para recortar (e incluso para crear tus propios embellishments), así que aproveché los dibujitos del reno y el osito para recrear una escena navideña.
– Una vez colocado todos los elementos, cerramos la tapa y ponemos un poco de cuerda para darle un toque más rústico.

¿No me digáis que no mola este mini árbol? Yo ya los tenía fichados el año pasado porque aparecían en muchos tutoriales navideños. Hice el mismo procedimiento. Pegué el árbol con cinta de doble cara en la base, terminé de decorar el tarro con un recorte de esos animalillos tan graciosos y al cerrarlo, le puse un poco de cuerda alrededor y pegué una pegatina.

christmas mason jars, diy christmas. diy christmas deco, decoracion navideña, navidad, decoracion navidad, tutorial navidad, diy navidad, diy christmas mason jars, mason jars, diy tarros, botes de conserva, reciclaje botes de conserva, original christmas diy, decoracion navidad original, como decorar tarros navidad, tutorial tarros navideños

¿Qué os parece el resultado? Yo ya los he dejado en el recibidor de mi casa para que me alegre cada vez que entro.





2 comentarios

  1. Preciosos me han encantado y la idea es lindisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Los tarros tienen unas posibilidades infinitas! Trabaja con ellos que te encantarán! Un besito

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS