27.1.15

Entrevista del mes


¡Buenos días! Hoy en teoria iba otro post pero las fotos me dan problemas, en breves os lo enseñaré.  Así que adelanto un post que tenía preparado, la entrevista 30 preguntas directas que solo pueden ser contestadas con una palabra. Parece que vamos recuperando secciones.

¿A quién conocemos este mes? A la fantástica Lora Bailora, la de los sellos para que nos entendamos. Sí, esos sellos tan preciosos y de la cual soy DT.

sellos lora bailora, sellos originales, entrevista lora bailora, conociendo a lora bailora, entrevista scrapbooking, scrap, scrapbooking, sellos scrapbooking, sellos scrapbooking baratos, lora bailora stamps, scrapbooking stamps. scrapbooking interview
¿Preparados para conocerla un poquito más? ¡Disparamos preguntas!

1. Nombre: Laura.

2. Tu ciudad preferida: Viena.

3. Tu blog:  Lorabailora.

4. Tu mejor virtud: la tenacidad.

5. Tu peor defecto: el temperamento.

6. Tu mayor alegría: mi sobrina.

7. Tu mayor miedo: perder a los que quiero.

8. De niña querías ser... azafata.

9. Un viaje: Indonesia.

10. Un lugar donde perderse: sus abrazos.
 
11. El mejor momento del día: cualquiera menos cuando suena el despertador.
 
12. Café o té? Ninguno.
 
13. Tu comida preferida: Tortilla de patata.
 
14. Un sueño: Recorrer el mundo.

15. Una canción: Don´t stop me now.
 
16. Un libro: Harry Potter.
 
17. Una película: Sonrisas y lágrimas.
 
18. El mejor invento: el móvil.

19. Tu pasión: crear.
 
20. ¿Qué es el arte? Algo que nace de dentro y es distinto en cada uno, pero especial en todos.
 
21. ¿Como definirías tu estilo? Simple pero detallista.
 
22. Un@ scrapbooker: Dear Lizzy.
 
23. ¿Quién te inspira? Él y sus locuras.
 
24. ¿Cómo te inspiras? Dejando que la almohada me aconseje ( así es que luego nunca me duermo)
 
25. ¿Dónde apuntas tus ideas? En mi cabeza.
 
26. Si tuvieras un superpoder sería... el teletransporte.
 
27. No puedo crear sin... música.
 
28. No puedo vivir sin... internet.
 
29. El scrapbooking es... una parte de mí.

30. La felicidad es... una manera de vivir.

Desde aquí darle las gracias a Lauri por confiar en mí y tomarse un tiempo en contestar a las preguntas.

Espero que hayas pasado un buen rato con nosotras ¿Te ha gustado conocer a Laura? ¿Tienes algo en común con ella?


2 comentarios

  1. Me ha encantado!!!! había muchas cosas que ya sabía de ella jajajaj pero lo de que quería ser azafata no jajajajajaj que bueno!!!!!! ya tenía claro eso de que viajar era lo que le gustaba vamos.... amiga vente a verme que esto no es Viena ni Indonesia pero te haré ricas tortillas de patatas y sabes que tengo wifi jajajajajajajaj Un beso para Laura y otro para ti Marta! me ha encantado esta sección.

    ResponderEliminar
  2. Marta sabes que me encanta esta seccion que tienes en tu blog y me encanta por así conocemos más a las personas que en este mundo nos redea jijij y en este caso mas a nuestra Lora.
    Me a encantado guapa
    un beso

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS