17.2.15

Kit encuadernación Crealoo

kit diy crealoo, crealoo, crealoo kits, kit encuadernacion crealoo, como encuadernar, how to bind, encuadernacion expres, encuadernacion facil, buchbinden express, buchbindetechnik, organizacion sellos, como organizar tus sellos, como hacer tu propia libreta, oh macedonia 
Hacía tiempo que quería probar los kits DIY de Crealoo porque siempre me han llamado la atención. Me parece una idea fantástica. Es un web donde puedes encontrar unos kits completos y en el que puedes experimentar diferentes técnicas, siempre relacionado con el mundo DIY. Tu te compras un kit y a los pocos días te llega una caja con todo el material y sus instrucciones correspondientes para que lleves a cabo el proyecto, genial ¿verdad?

Hace poco Fanny se puso en contacto conmigo y no pude estar más contenta, tenía fichados esos kits desde hace mucho tiempo. Recuerdo que me preguntó ¿qué kit prefieres? ¿cuál te gusta más? y no supe qué responder porque todos me gustaban, el kit magic (de caligrafía) me apasiona, el kit imperfection, todos los de scrapbooking, etc y al final le contesté que me mandase el que quisiera. Contaba con que solo me mandaría un kit pero... han sido más de uno! Así que habrá más de un post en colaboración con Crealoo con su código de descuento incluido ;)


Al lío, los que me seguís desde hace tiempo sabéis que quería experimentar un poco más acerca de los diferentes tipos de encuadernación así que esta vez he probado el kit de encuadernación. Se me hacía cuesta arriba eso de encuadernar pero...creo que ya no me compraré más libretitas después de probar este kit.  Gracias a los pasos que te vienen en el kit de Crealoo una se da cuenta de lo sencillo que es hacer una encuadernación exprés. 

kit diy crealoo, crealoo, crealoo kits, kit encuadernacion crealoo, como encuadernar, how to bind, encuadernacion expres, encuadernacion facil, buchbinden express, buchbindetechnik, organizacion sellos, como organizar tus sellos, como hacer tu propia libreta, oh macedonia

Gracias a estas instrucciones y al material que viene en la caja, te confeccionas tu libretita en un momento.


Para hacer la libreta tan solo debes seguir los pasos. Juntar todo un pack de papeles, insertarlos dentro de la prensa, marcar los puntos donde irá el hilo para encuadernar y serrar esas marcas. Por cierto, me encanta la sierra que viene, una herramienta súper útil y que no tenía en casa.



Encolamos todo el lomo bien encolado, pasamos el hilo para atar bien el lomo y una vez seco, ponemos las portadas, encolamos un trozo de papel para el lomo y lo pegamos a sus portadas uniendo todo el pack de papeles. Y voilá! Libretita hecha.


Ahora os preguntaréis, y ¿para que quiero ponerme a hacer libretitas como loca? Porque son multifuncionales, puedo decorarlas y tunearlas a mi gusto. Esta vez, he utilizado esta libreta para una idea que me rondaba hace tiempo en la cabeza.

Está llegando un punto en el que tengo muchos sellos y muchos de ellos, al no verlos, quedan en el olvido. Para evitar esta situación y no olvidarme de ninguno, una buena manera de tenerlos bien presentes y organizar todos los sellos es teniendo tu propia libretita de sellos. Esta, hecha por mí, es la más indicada para crear mi propia libreta de sellos ¿no creeis?

kit diy crealoo, crealoo, crealoo kits, kit encuadernacion crealoo, como encuadernar, how to bind, encuadernacion expres, encuadernacion facil, buchbinden express, buchbindetechnik, organizacion sellos, como organizar tus sellos, como hacer tu propia libreta, oh macedonia

Organizar tus sellos en una libretita es bien fácil. Simplemente debes sacar todos los sellos, una buena tinta y una toallita húmeda (limpiarme bien esos sellos, que no me entere que los dejáis todos sucios).


Puede que al principio os de mucha pereza poneros a sellar con todos vuestros sellos pero creedme, luego lo agradeceréis. Poder ver bien todos los sellos estampaditos en una libretita hecha con el kit de encuadernación de Crealoo, no tiene precio.

Por fin llega lo bueno, después de haberos puesto los dientes largos llega su recompensa. Si queréis algún kit DIY de Crealoo corre a cogerlo y benefíciate del 20% de descuento en toda la shop de Crealoo introduciendo el siguiente código de descuento: Oh20.

¿Ya tienes claro que kit coger? ¿Cuál te gusta más?

4 comentarios

  1. ohhhh !! vaya vaya! q chulo! y qué idea! el catálogo de sellitos Siii síii!! Lo q no he visto claro es lo del hilo.. cómo se pasa?? jolin q ganas de hacerme con el kit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la hoja de instrucciones que viene en el kit te lo explican genial y se entiende a la perfección!;) Ya verás como no te queda ninguna duda, sino acudes a mí! Pero vaya que es la primera vez que encuadernaba algo y el resultado ha quedado genial! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. tengo este kit desde hace un año y aún no lo he estrenado, ya va siendo hora gracias por recordarmelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a sacarle el máximo partido al kit! Ya verás qué orgullosa estarás una vez tengas tu libretita hecha! Un besito

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS