24.3.15

Fan de ti



layout scrapbooking, scrapbooking, how to add use washi tape, como utilizar washi tape, que es el washi tape, como incluir el washi tape en scrapbooking, scrap, washi tape lora bailora, lora bailora

El título del post sería más bien: fan de los washi tape de Lora Bailora. Estos washi tapes son la novedad de la nueva colección de lora bailora, a parte de sus sellos que son preciosos. Pero eso os lo enseñaré otro día.

En cuanto Lauri me mandó la foto con los nuevos washi tapes tuve un flechazo...sí, como aquellos flechazos que comparto con vosotros cada mes. El tema es que quería que uno de los washi tapes, mi preferido, luciera bien en alguno de mis trabajos de scrapbooking, así que decidí crear un fondo con washi tape. Es una buena manera de sacarle partido a estos "celos" preciosos.


layout scrapbooking, scrapbooking, how to add use washi tape, como utilizar washi tape, que es el washi tape, como incluir el washi tape en scrapbooking, scrap, washi tape lora bailora, lora bailora

Hice un recuadro con la regla y empecé a colocar tiras de washi hasta rellenar todo el rectángulo, sin pasarme de la línea marcada. Luego con un bolígrafo dorado dibuje el exterior del recuadro simulando un marco.

Coloqué la foto tres veces porque me encanta esa foto. Al tener tanta caligrafía el fondo, el layout no me reclamaba muchos embellecedores más. Cogí un trozo de washi tape, lo recorté, lo pegué en un trocito de cartulina y añadiéndole unas almohadillas 3D ya tenía creado mi propio embellishment.  


Toda la página quedaba muy negra, así que para darle un poco de alegría añadí también un poco de washi tape rosa y estampé un poco de journaling rosa con el set de sellos "fan de tí".

  
¿Conocías una de las miles posibilidades del washi tape? ¡Próximo día os compartiré un vídeo que hice hace unas semanas y os gustará!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS