13.3.15

FLECHAZOS MARZO



El objetivo que me he marcado este mes es centrarme en la decoración de casa y terminar de darle esa sensación de hogar dulce hogar con mi toque.... así que muchos de los flechazos de este mes son decorativos. Allá vamos:

1. Tengo pasión por las letras pero si encima son con suculentas es puro amor y si encima son hechas con fieltro ya fue puro flechazo y no parararé hasta conseguir esta.

2. Siempre me gustan las ilustraciones, esta me parece preciosa.

3. Estas cajitas en forma de casa son geniales para cualquier escritorio ¿verdad?

4. Laura consigue sorprenderme cada día más, estos washis son puro amor.

5. Un revistero genial o...también podría valer para guardar mis cojines de la habitación.

6. Estas cajitas estan hechas para mí, tienen los colores de mi estudio, fijo que caen.

¿Cuál ha sido tu flechazo del mes?

1 comentario

  1. chulissss chulissss !!!! me alegro tener algo de ahi para que no me entre tanto la envidia jajajaja
    besitosss

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS