17.3.15

Sonríe con Pirueta Escrap




Los papeles de Pirueta Escrap tienen dos caras....la colorida y alegre que os mostré la semana pasada y la otra cara es la que os muestro hoy. Tiene una paleta de colores monocromáticos que me encanta y le van ideal a esa fotografía. Lo sé, soy una pesada, pero siempre debemos combinar a la perfección la foto con los colores de los papeles.



¿Os gusta? He combinado muchos papeles y pegatinas, manteniéndo siempre la misma paleta cromática. Me encantan las tarjetitas que vienen (ideales para project life) y el abecedario de la palabra "siempre".


Con los papeles y las pegatinas he jugado al layering (a la superposición de capas), de esta manera conseguimos combinar los tonos del layout con la fotografía y resaltarla. Una vez pegado todo, me he centrado en el texto. Por un lado he confeccionado uno a mano dibujando en un paple en blanco la palabra sonríe y rellenándolo con rayitas. Por otro lado he recortado las letras de abc Pirueta y las he pegado en en layout.

  
Por último, veía que me faltaba contraste...algo me pedía a gritos hasta que me dado cuenta. Faltaba negro, algún sellito o algún adorno. Tenía este de Yoyscrap que le va genial a la estética del layout. He estampado en varias zonas del layout y por último un poco de tinta negra.

Me encanta este layout, sus papeles son delicados y combinan genial con esa foto que es preciosa... fue tomada a altas horas de la madrugada en oscuridad plena, le puse un filtro y ese sello con la aplicación Studio Desing para mejorar la calidad de la imagen y su resultado no puede ser mejor con nuestras sonrisas profident.

Pd. Aneto espero verte pronto y gracias por dejarme usar la foto!

1 comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS