19.10.15

Entrevista del mes


Tenía ganas de mostraros esta entrevista, hace tiempo que se la hice pero por A o por B todavía no la había publicado. Me encanta todo lo que hace esta chica con el scrapbooking, sus composiciones son super originales y su estilo es fresco, limpio y divertido. Es una de las pocas scraperas que ha llegado a cruzar el charco para grandes colaboraciones con marcas importantes del scrapbooking. Actualmente pertenece al grupo creativo de Gossamerblue y Dear Lizzy. Hablo de Olatz Garai, si todavía no la conoces, corre a visitar su instagram y ver todos sus preciosos trabajos en @olatzgarai.




1. Nombre: Olatz
2. Tu ciudad preferida: Bilbao
3. Tu blog: http://playground4life.blogspot.com.es/
4. Tu mejor virtud: Paciencia
5. Tu peor defecto: Introversión
6. Tu mayor alegría: Mi sobrina
7. Tu mayor miedo: Soledad
8. De niña querías ser... Astronauta
9. Un viaje: Tailandia
10. Un lugar donde perderse: California
11. El mejor momento del día: Al terminar de trabajar.
12. Café o té? Ninguno
13. Tu comida preferida: Lasagna
14. Un sueño: Ver el mundo.
15. Una canción: Accidentally in love
16. Un libro: Harry Potter
17. Una película: Di que si.
18. El mejor invento: Internet
19. Tu pasión: Viajar
20. Qué es el arte: Creatividad
21. Como definirías tu estilo? Feliz
22. Un@ scrapbooker: Elizabeth Kartchner
23. Quién te inspira? Cualquiera.
24. Cómo te inspiras? Instagram.
25. Dónde apuntas tus ideas? Post-it
26. Si tuvieras un superpoder sería... Teletrasporte
27. No puedo crear sin... Fotos
28. No puedo vivir sin... Mi gente
29. El scrapbooking es... Relajación
30. La felicidad es...Tranquilidad


Espero que os haya gustado conocerla un poquito más. Yo encantada de haberla tenido una rato conmigo.

2 comentarios

  1. Olatz es una de mis scraperas favoritas!! Y me gusta tu idea para esta entrevista de 30 en 30! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Tú serás una de las próximas ;) (siempre y cuando tú quieras!) Un besito enorme!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS