10.11.15

Mini álbum insta Ordesa

mini album insta, mini album scrapbooking, scrap, scrapbooking, album scrap, ordesa, ainsa, escapada ordesa, album de fotos original,

No suelo trabajar mucho el formato de mini álbum ya que soy un poco maniática con los álbums y sus tamaños y eso de tener en la estantería un álbum de cada estilo y tamaño diferente no me termina, pero reconozco que para un viaje en concreto o una ocasión especial, queda muy chulo el resultado.

Estos mini álbums son de pequeño tamaño y vienen con unas fundas y con unos bolsillos para que puedas poner las fotos y los papeles que quieras con gran facilidad.


En este post de Scrapaddictes os especifico todo el material utilizado y sus colecciones. Decidí utilizar una paleta de colores tierra y ocres porque le iban muy bien a las fotos y también he añadido madera y muchos embellishments de madera para darle ese toque rústico de nuestra escapada a la montaña.

Aquí os dejo las fotos para que podáis inspiraros con vuestros mini álbums.





mini album insta, mini album scrapbooking, scrap, scrapbooking, album scrap, ordesa, ainsa, escapada ordesa, album de fotos original,


Por último, os dejo un gif para que podáis ver el álbum enterito.


Por cierto, si no conocéis Ordesa y ese pueblecito de Ainsa no os lo perdáis, es una auténtica maravilla. Un plan perfecto de desconexión total, de paz y relax.

¿Conocéis esa zona? ¿Soi muy fans de los mini álbums u os gustan más los layouts?

No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS