27.2.15

FELICIDADES SCRAPADDICTES!



¡¡Mañana es un día especial y ya estamos de fiesta!! Muchísimas felicidades Scrapaddictes, muchísimas felicidades Ana por llevar a cabo este proyecto tan bonito. Por hacer que nuestros recuerdos sean guardados de forma original, que nuestros álbums sean totalmente únicos y personalizados hechos con mucho amor.  Gracias por traernos cosas bonitas, por esforzarte tanto en traer cosas diferentes y preciosas e innovar siempre con nuevas ideas.

Gracias Ana dejarme acompañarte en esta aventura, por retarnos a superarnos cada día más, siempre sacas todo lo bueno de nosotras...no sé como lo haces pero funciona ;) Te deseo que cumplas mil años más y espero poder seguir acompañándote muchos años más.

Espero que lo disfrutes de parte de todo el equipo:

26.2.15

ENTREVISTA DEL MES


Ya se acaba el mes y eso significa, entrevista a la vista. Estoy muy muy feliz de compartir con vosotros esta entrevista. Sinceramente no pensaba que tendría la oportunidad y el honor de poder escuchar unas palabras de una de mis referentes en cuanto al scrapbooking.

No solo me encanta su estilazo a la hora de escrapear, sino también su estilo fotográfico, los vídeos que prepara en su blog y encima es más maja que las pesetas. Aún me acuerdo del día que la conocí, fue en un aniversario de Kits de Somni. La vi, la reconocí y me puse nerviosísima, debo confesar que de primeras soy muy tímida. Pero oye...vencí mi miedo y ahí me fui directa, quería decirle que me encantaba su trabajo y que me flipaba todo lo que hace... hablamos un poquito y ahí se quedó la cosa hasta que nuestros caminos se volvieron a cruzar: compartimos DT (no en uno sino en dos marcas).

19.2.15

Taller Scrapbooking Logroño


Hoy vengo a hablaros de un próximo taller de scrapbooking que impartiré en Logroño. Hace tiempo que no organizo talleres, no es por falta de ganas ni vuestras ni mías, sino por falta de tiempo y fechas.

Hacía siglos que hablábamos de hacer un taller las chicas de Objetivo Scrap: Belén, Merche y yo. Me hace especial ilusión impartir un taller en una de las primeras tiendas de scrapbooking que conocí en La Rioja, de verdad, emoción máxima. Además nunca han traído a gente externa de la tienda (lo dicho, todo un honor para mí estrenarme ahí) porque ellas mismas son unas grandes profesoras. El tema es que les apetecía ofrecer algo diferente y probar. Mi estilo es muy diferente al de ellas y eso es lo bonito del scrapbooking, la de infinidad de estilos y formas de trabajar que existen.

17.2.15

Kit encuadernación Crealoo

kit diy crealoo, crealoo, crealoo kits, kit encuadernacion crealoo, como encuadernar, how to bind, encuadernacion expres, encuadernacion facil, buchbinden express, buchbindetechnik, organizacion sellos, como organizar tus sellos, como hacer tu propia libreta, oh macedonia 
Hacía tiempo que quería probar los kits DIY de Crealoo porque siempre me han llamado la atención. Me parece una idea fantástica. Es un web donde puedes encontrar unos kits completos y en el que puedes experimentar diferentes técnicas, siempre relacionado con el mundo DIY. Tu te compras un kit y a los pocos días te llega una caja con todo el material y sus instrucciones correspondientes para que lleves a cabo el proyecto, genial ¿verdad?

Hace poco Fanny se puso en contacto conmigo y no pude estar más contenta, tenía fichados esos kits desde hace mucho tiempo. Recuerdo que me preguntó ¿qué kit prefieres? ¿cuál te gusta más? y no supe qué responder porque todos me gustaban, el kit magic (de caligrafía) me apasiona, el kit imperfection, todos los de scrapbooking, etc y al final le contesté que me mandase el que quisiera. Contaba con que solo me mandaría un kit pero... han sido más de uno! Así que habrá más de un post en colaboración con Crealoo con su código de descuento incluido ;)

13.2.15

Cumpleaños feliz. Nueva imagen. Sorteo


Tiramos la casa por la ventana. Me gusta febrero porque hoy es mi cumple y porque siempre se avecinan cambios. Uno de ellos el nuevo look del blog. ¿Os gusta?

Sé que eso de la columna a la izquierda puede resultar molesto pero creerme, os acostumbrareis al final. Es una plantilla de Noelia, un blog que sigo desde hace mucho tiempo (tiene muy buenos descargables para cositas del blog). En el momento que me enteré que había abierto una tienda con sus plantillas dije...yo quieroooo, hasta hoy. Nos ha costado lo suyo ponernos con el blog pero por fin está listo!

12.2.15

Algo está cambiando


Hoy no hay post por una buena noticia pero hasta mañana no os quiero adelantar nada! Así que mañana nos vemos porque celebraré mi cumpleaños con vosotros y tendréis un regalito especial. 

Os espero mañana ;)

10.2.15

¿Qué es Art Journal?

que es art journal, como empezar con el art journal, que necesito para hacer art jpurnal, como hacer tu libreta, art jpurnal, how i start with art journal, what is art jorunal, get messy, material art journal

Hoy vengo a hablaros un poquito de otra variante del scrapbooking, el art journal.

¿Qué es el Art Journal?

La traducción en sí es un diario artístico donde dar salida a tus sentimientos de manera creativa. Un libro donde expresarte mediante palabras, papeles, dibujos, recortes y en el que se utilizan muchas técnicas artíticas y todo tipo de material de bellas artes: pinturas acrílicas, tintas, acuarelas, gesso, lápices, rotuladores, etc. Todo es válido. 

5.2.15

¿Cómo puedo inspirarme y crear?

como inspirarse para crear, pinterest, oh macedonia, scrap, scrapaddictes, scrapbooking, open book, maggie holmes, studio calico, heidi swapp, crate paper stitched, amy tangerine, american crafts, south of market, color magic heidi swapp, scrapbooking original ideas, ideas originales scrapbooking, scrapbooking ideas, banderolas decoración, banderolas con mensaje, como hacer banderolas

La semana pasada en Scrapaddictes os inspiré a la hora de crear. Lo comparto aquí por si no lo visteis ya que gustó muchísimo este trabajo.

Muchos me preguntáis que de dónde saco las ideas, cómo me inspiro cuando no me sale nada. Todo el mundo pensará en el famoso Pinterest pero yo no soy muy de esta red social (ojo, a la hora de crear) pues no veas el tiempo que pierde una! Soy más de observar todo lo que me rodea, ver blogs de otras temáticas y aquello que está de moda se me queda bien grabado en la memoria. A partir de ahí van surgiendo ideas y las llevo al terreno del scrapbooking. 

3.2.15

Flechazos Febrero


Ya estamos en Febrero, el mes del amor y el mes de mi cumpleaños. Sí mi cumple está al caer así que hoy vengo con mis flechazos del mes y a ver si cae algo ;)

Me gusta hacer un recopilatorio de ideas bonitas o casa que regalar... por si no hay suficientes ideas, en navidades hice una buena lista de regalos preciosos (he tachado ya los regalados para que no hayan repeticiones jeje)

Pueden ser buenas ideas para aquellos que celebréis San Valentín! Yo no soy de celebrarlo...más que nada porque el día anterior es mi cumple! Allá van los regalos:
oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS