30.1.18

De Vuelta

marta ohmacedonia, ohmacedonia, scrap, scrapbooking, que es el scrapbooking, Cocoloko
¡Madre mía, dos años desde mi última publicación!
A mí me parece que fue ayer... La verdad es que he echado mucho de menos esa parte de mí, creativa, no he dejado de crear y he hecho algunas cositas pero no tantas como me hubiese gustado. Aviso que este es un post un tanto personal, igual me enrollo demasiado pero siento necesidad de compartir contigo estas palabras.

La principal razón de mi desaparición ha sido por un motivo especial, si me sigues en Instagram, sabrás de sobra de qué se trata, de mi hijo. Él llegó y ha sido lo mejor que me ha pasado pero , no te voy a engañar, puso patas arriba todo. Lo ha cambiado todo, mis prioridades, mis decisiones y mis pensamientos. Decidí dedicarle todo mi tiempo y apartar por un tiempo mi hobby e incluso llegué a desaparecer del mapa scrapbooking. No sé si ha sido lo correcto pero tomé esa decisión en su día, de la cual no me arrepiento para nada ni creo que lo haga. Considero que la vida tiene sus etapas y hay que aprovecharlas al máximo tal y como vienen porque luego no vuelven esos años.

También debo confesarte que desde hace dos años las fotos de mi móvil son bastante repetitivas jaja siempre son fotografías de un peque el cuál no me apetece exponerlo mucho por las redes, todavía sigo con mi conflicto interno sobre si publicar fotos suyas o no...depende del día pienso una cosa u otra ¿Tu qué opinas?

He decidido volver para compartir contigo mis creaciones, mis inquietudes y todo aquello que me guste. Lo que no tengo muy claro es cómo lo haré. En Instagram tengo muy claro que voy a estar muy presente. Con el tema del blog es otro cantar... todavía no sé que haré ni cuando ni cómo publicaré. Cada entrada da muchísimo trabajo, tanto que no sé yo si merece la pena ya que hoy en día creo que los blogs han pasado a un segundo plano y poca gente se lee un post de arriba abajo. la opción que estoy tanteando es una publicación por semana pero con un post bien chulo o muy completo. ¿Qué opinas de mi reflexión?

Como ya he dicho antes, he desaparecido del mundo blogger pero alguna cosita he hecho, como por ejemplo, unos talleres de scrapbooking, alguna que otra colaboración. También he seguido formándome, ahora me ha dado por el increíble mundo de las acuarelas y por el lettering.

¡Bendito taller de lettering! Gracias a él hoy os anuncio una nueva colaboración de la que estoy muy ilusionada y me hace muy feliz, pues la proposición llegó justo en el momento idóneo cuando yo empezaba a tantear mi vuelta por aquí. No dudé en aceptar porque ese taller me encantó, pero más me gustó la simpatía que derrocha Raquel y su sonrisa durante todo el taller me cautivó. Hace cosas preciosas y sus productos me gustaron mucho. Si queréis saber de quién os hablo exactamente, conocer su marca Cocoloko, aquí os dejo el enlance. ¡Ah! y si queréis conocerme un poquito más aquí tenéis la "friki" entrevista.

sellos cocoloko, cocoloko, dt cocoloko, team dt, scrap, scrapbooking, sellos scrap, sellos scrapbooking

Si has llegado hasta aquí, solo decirte que mil gracias por esperarme, por apoyarme y por seguir detrás de la pantalla leyendo mis palabras.

¿Que opinas sobre la exposición de los peques en las redes? ¿Sobre los blogs? ¿Te gusta mi nueva colaboración?

4 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo Martita!!
    Me hace mucha ilu volver a leer cositas en este blog, ya sabes que todo lo que haces me encanta!
    Esperaré con ansias tu publicación semanal. Muchos ánimos con el peque, con las colaboraciones que vendrán y con tu reentrada al blog! Muas muaaaas baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí siempre Crispeta! besitos enorme!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, Marta!!

    Y digo hola de nuevo, porque ahora veo que no quedó registrado mi mensaje del otro día!!! (blogger, así no vamos bien!jajajaja).
    Me alegro mucho de tu vuelta y espero poder verte de seguido por aquí.
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos bien blogger! Qué alegría volver a leerte de nuevo! Mil gracias por tu comentario Charo! Yo también espero que me veas de seguido. Un besito muy grande!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS